Reestructuración transfronteriza gracias a una red internacional
Ayudamos a las empresas.

Reestructuración transfronteriza gracias a una red internacional

1 de junio de 2015 · Ulm · Área de negocio Saneamiento y reestructuración

PLUTA Rechtsanwalts GmbH, miembro de la red internacional BTG Global Advisory, ofrecerá a partir de ahora sus servicios con aún más posibilidades para las reorganizaciones y reestructuraciones internacionales. «Antes, el énfasis de la red estaba en la gestión de procedimientos de insolvencia, pero hoy la gama de servicios ofrecidos por BTG GA se complementa con la importante reestructuración previa a la insolvencia», explica el Dr. Martin Prager, responsable del negocio internacional de PLUTA.

Este modelo basado en la colaboración entre bufetes independientes ha demostrado su eficacia en los últimos años. Tanto la proximidad geográfica a las empresas como la experiencia conjunta y los amplios conocimientos sobre reestructuración proporcionan una excelente base para las reestructuraciones transfronterizas. El Dr. Maximilian Pluta, responsable del área de reorganización y reestructuración de PLUTA, pone de relieve un importante valor añadido para los clientes que operan a escala internacional: «La reestructuración transfronteriza beneficia a las empresas en crisis con varios emplazamientos en distintos países. Gracias a una red de bufetes de alto nivel, estamos en disposición de llevar a cabo de manera eficiente también las reestructuraciones internacionales».

La red está presente a escala mundial y abarca una extensa parte de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Dos nuevas incorporaciones a la red durante este último año son GlassRatner Advisory & Capital Group, de los Estados Unidos, y Rodgers Reidy, con sedes en Australia, Hong Kong, Malasia y Nueva Zelanda. Otros miembros de la red desde hace años son Farber Financial Group de Canadá, Begbies Traynor del Reino Unido e Integrated Capital Services Limited de la India. PLUTA Rechtsanwalts GmbH apoya a la red con sus sedes de Alemania, Italia, España y Polonia.

Su contacto de prensa

Patrick Sutter